Tweetbot: El mejor cliente de Twitter para iOS

No andaré con rodeos. Tweetbot para iOS ha sido los $3 mejor invertidos de mi vida y no lo cambio por nada. Es más, usar otro cliente de Twitter me incomoda tanto que prefiero no entrar a Twitter. Ahora les cuento por qué.

Personalización: La barra inferior se puede personalizar escogiendo dentro de los dos botones de la derecha, opciones como ver listas, favoritos, tu perfil, y realizar búsquedas. También se encuentran los botones de menciones, timeline y mensajes directos.

photo 1

Gestos: La vida para un usuario de Apple es más sencilla gracias a los gestos, y Tweetbot los ha sabido integrar bien en su aplicación. Podemos deslizar tweets a la derecha para ver conversaciones, a la izquierda para ver los detalles del tweet; y además podemos configurar opciones de doble o triple tap.

Mute: Por lo general soy bastante tolerante y abierto a leer <casi> de todo en mi timeline. Entiendo que todos somos diferentes, pero el poder “mutear” a una persona sí que da paz. Podes silenciar a un usuario, un hashtag, una palabra, o hasta enlaces que vengan de distintos sitios, por un día, una semana, un mes o para siempre. Es un alivio en algunos casos.

photo 2

Fluidez: Tweetbot funciona de maravilla. No hay lags, no se congela, no se cierra inesperadamente; en fin, no falla. Todo carga de forma instántanea, sin retraso alguno.

photo 3

Notificaciones: Son muy personalizables, y también pueden silenciarse cuando lo creas necesario. Similar al “Do not disturb” que nos trajo el iOS 6. Si tenés varias cuentas configuradas con Tweetbot, podés asignarle diferentes notificaciones a cada una.

Listas: A diferencia de otros clientes, Tweetbot despliega las listas en un sólo botón donde podés escoger entre una u otra. Además, cada lista se muestra como si fuese el timeline.

Sincronización: Ya sea mediante Tweetmarker si utilizás otros clientes de Twitter, o por medio de iCloud si utilizás Tweetbot en iOS y OSX, la sincronización es rápida y precisa.

 

Claro, todavía hay espacio para mejorías. Su interface podría ser más limpia inspirándose en el nuevo iOS 7, y su versión para OSX podría ser más cómoda. (Actualmente cuesta $20) Por ahora, animate,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *